jueves, 20 de diciembre de 2007

Ya se acaba la semanita!

Pues ya estamos a jueves, hay q ver lo rapido q pasa el tiempo! y este mismo sabado nos volvemos para casita a pasar las fiestas con la family (ahora viene cuando suena esa cancion de turrones el almendro... vuelveeee, a casa vuelveeee por navidaaad, jaja).

Estuve currando bastant, un promedio de 25 pacientes diarios! Hice mi primer amalgamazo y alguna q otra birgueria... realmente cuando nos contaban que la odontologia es totalmente de batalla, era la pura realidad! Increibles las bocas de la gente y no el miedo, sino el autentico panico que le tiene la gente a los dentistas!

Q mas cositas... Mireia y yo seguimos mirando pisos, a ver si luego llamo a unas cuantas agencias y consigo ver alguno mas antes d irnos... deberiamos tener algo para cuando volvamos en enero, pero si tenemos que quedarnos alguna semanita mas en Castlereagh tampoco pasaria nada...

Hoy x la clinica tuve q star solo, se ve q la enfermera ayer tuvo un accidente de coche... Me dijo la recepcionista si queria q me anularan todos los pacientes d hoy, pero vaya por una manyana q haga cositas no muy complicadas yo solo pues tampoco se me caera el mundo. Asi q los 8 pacientes q tenia x la tarde si q los anularon.. asi q me ha dado tiempo d dar una vueltecita x el centro y comprar regalitos para navidad :p

El martes fuimos al cine a ver Bee Movie. Estuvo b, aunque Ratatouille me gusto un poco mas (hay q ver, haciendo criticas de cine de dibujitos xD). Y a ver esta noche si salimos a tomar algo, pq Mikel se va manyana para Donosti...

Y ahora q lo pienso, me toka hacer un poco la maleta! no demasiado pq quiero traerme mas ropa en la vuelta, pero alguna cosita para pasar estos dia x casa si q me hara falta! habra q aprovechar las rebajas de todas formas!

Bueno, a ver si escribo algo mas manyana o sino el mismo sabado cuando ya este x Premia.

No hay comentarios: