lunes, 10 de diciembre de 2007

Cronica del 1st weekend

Alee! por fin hemos conseguido internet dspues d varios dias! la verdad es que tenemos la opcion de la biblioteca, pq la mayoria de sitios con internet cierran super pronto (a eso d las 6, igual q todas las tiendas) y encima nos quieren clavar 4pounds (6 eurakos) la hora! Asi q hoy q hemos acabado prontito de trabajar hemos aprovechado para actualizar el blog!

Cositas... Pues el viernes tuvimos una megafiesta con los dentistas q hay por aqui, se trataba de ir horteras, asi q fuimos d compras a un tal Primark q tienen jerseys y chaquetas por medio euro o asi... Ropa horrorosa! argh! La casa donde estuvimos xulisima, un duplex con 4 habitaciones y todo d parket! seriamos alrededor de 15 o 20 personas, a cual mas hortera, (apenas nos acordamos d los nombres) jaja. Ademas era el cumpleanyos de Elena y Maria asi q recibieron unas postales enormes. Y toda la decoracion muy xuli, con velitas y demas. una de ellas me prendio el jersey feako que me habia comprado como si me estuviera quemando a lo bonzo! jaja. La cosa no paso de un palmo :p

Al dia siguiente (sabado), despues de dormir hasta las tantas, nos estuvimos preparando para la cena de navidad con todas las Nurses (enfermeras). Aunque Mireia desistio en el ultimo momento pq se habia quedado literalmente sin voz (paso de voz Marge Simpson a Epi y Blas), asi q era imposible q hablara para nada y se quedo en casita. Yo mientras fui con Quique, Mikel y Astrid a la cenita en un restaurante asiatico q se comia la mar d bien (a las 19h!) . Luego a un par de Pubs a tomarnos unas pintas de Guiness (uhmm, cervezaaaarrgaahh). Y entramos a la discoteca a las 9 d la noche! q pasa! sesion light o q? como los viejos tiempos... jaja.. pues era una discoteka peke llamada La Lea, y finalmente a un local super kutre, q parecia un piso grande... solo con gente de ahi.. bastantes chonis y demas xD Total, q tooodas las enfermeras con unas trujas increibles, no se aguantaban de pie... hay q ver lo q trinkan las jodias! Al final volvimos andando Astrid y yo (una media horita) por el barrio q luego me he enterado que era el mas chungo de todo Belfast (nos aparecieron un par d tios hablando d los no entendi ni zorra, solo oi q Astrid me dijo q siguiera andando q eran camorreros xD). El domingo d relax en casita, por la tarde visitamos el Crown Liquour Saloon, q tiene una decoracion superxula al estilo victoriano de hace 300 anyos. ademas de unas Guiness... (Mireia no las habia probado aun) y hoy otra vez a la clinica de Crumlin Road.

Novedades? hoy mismo me dijeron mi numero de dentista en Irlanda! oleeeee! mandaron los papeles para tener seguro, asi q espero q a finales d semana tenerlo todo y poder empezar a kurrar a sako! q d momento solo estuve mirando como va el tema (q esta bastante chungo) Mireia estuvo jueves y viernes pasado en Ballymena y hoy en Ballysylan o algo asi.

Conclusiones de esta primera semana...

- Hace bastante frio, pero no tanto como pensabamos... Luego ha estado lloviendo todos los dias un poco.
- El acento Belfastiano es hiperchungo de entender.
- La odontologia de aqui esta bastante retrasada en cuanto a lo que habiamos hecho (se siguen haciendo unas amalgamas enormes, las exos es la primera opcion antes de salvar la pieza, y sobretodo la gente que con 25 anyos ya lleva dentaduras postizas!)
- En cuanto a musica, la radio me encanta, todo el dia con musiquita Britpop (q a Sergio seguro q le molara). En cambio en las discos ponen muucha tralla, un house guarrillo vamos.

Manyana martes iremos al cine con toda la troupe y espero q el miercoles o el jueves podamos conectar un ratito para ver si alguien mas pone comentarios! ehem! y de paso aprovecharemos para empezar a colgar fotos, q este ordenador xusquero no nos dejaaa!

pd. Danio & Reich! Merci pel comment! ens veiem a Nadal!
pd2. Annaa! un altre oioioioioi d part d la Mireia!

4 comentarios:

amix dijo...

me alegra que lo esteis pasando bien, pero quien mira coches conmigo en horario de trabajo, eh?
un besito muuuuu grande desde amix

Anónimo dijo...

Hoola holaa!! Me alegro que estés bien!Un besazo desde los Madriles!

Sergi dijo...

Nens ja veig que esteu aprofitant el temps bandarres!!!
Oju que amb tanta pluja no us encongiu i torneu petits!!
Pos res que una abraçada molt forta i que ja ens veurem quan torneu per aquí.

PD:M’he baixat el Skype,si algun dia voleu parlar,digueume algu.

Anónimo dijo...

JOOOOOOO quina enveja!!! Però me n'alegro moltissim d que esteu bé i de que ja tingue una colla tant gran. Venga doncs a disfrutar i no feu gaire mal!!
Un petó