miércoles, 26 de diciembre de 2007

Recopilatorio SMS Navideños

Pues q mejor estos dias, q un mini-recopilatorio con los sms que circulan por ahi. He hecho una seleccion de aquellos que menos vistos estan, espero q os sean d utilidad!!!

  • Te deseo el año del cepillo de dientes: pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día
  • ¿Me dejas que te toque el WIWICHU?…Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiar.Feliz 2008
  • Que si paz, que si salud, que si amor,bla, bla, bla…Basta de farsas, fuera mascaras.. Yo te deseo polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el doble, mil noches de juerga y camiones de felicidad…FELICES FIESTAS!!!
  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
  • Os deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 dias de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de SEXO!!¡¡ FELIZ 2008 !!
  • Quería felicitarte las navidades pero después de enterarme que los peces han muerto de sobredosis de agua bendita, los pastores están presos por fumetas, el portal de belén precintado por tener un bebe en zona de fumadores, papa noel con el trineo en el deposito por exceso de velocidad y retirada de carnet y los reyes sufrieron un atentado islamista cuándo estaban camino a Belén. Así que solo me queda decirte ….. FELIZ AÑO 2008
  • Que en estas fiestas se llene tu cama de mujeres hermosas y calientes …. y que el milagro de la Navidad haga que no haya que pagar por ello. FELIZ NAVIDAD.
  • Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempoen que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta q sonría el muy cabrón del duende, q al fin y al cabo es el único favor de mierda q le pides en todo el puto año. Feliz año, porque sí o por cojones
  • Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios… etc… y luego dicen que si les das por el culo les duele ¡¡VENGA YA!! Feliz año 2008!
  • ”Si La Vida Te Da Mil Razones Para Llorar, Demuestra Que Tienes Mil Y Una Razon Para Soñar, Haz De Tu Vida Un Sueño Y Del Sueño Una Realidad. Feliz Navidad”
  • Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2008!!
  • Brindo por ti,bindo por la amistad,brindo por el amod,brindo pod mi,bdindo poo todios,blindo po blinda ,bindo odra vez,grindo borgue dengamos essito y guidadin gon la garrederaaa,busashos zi gebes do gooduzgas,tu guien edes? hic GELICES FFFIEGTAS
No os empacheis mucho estas fiestas con los turrones! Portaos bien q sino los reyes os traeran turron!!! ah! y q casi se me olvida... Feliz Navidad y Prospero año 2008!!!!

No hay comentarios: