miércoles, 5 de diciembre de 2007

Belfastianos! Ya estamos aqui!

Bueno! Por fin hemos llegado!

Ayer martes a las 14pm (1h menos como en canarias) llegamos al Aeropuerto de Belfast International. El vuelo se hizo cortito, apenas un par d horas en avion. Sin problemas con la maleta.

Una vez salimos habia un taxista esperandonos que nos llevo a la clinica situada en Castlerough Street. Se trata de un edificio de tres plantas. En la planta baja esta la recepcion, sala de espera y un par de boxes. Luego subiendo la escalera (todo enmoquetado al estilo ingles) hay una cocina, una inmensa sala con ducha, water y banyerita inmensa. Luego una cocina con horno, microondas, lavadora y secadora. Otra sala de estar con sofas y tele (q me tuve q poner d manitas a arreglar la senyal de la antena q no se veia nada), y una habitacion suite.

Entonces subimos un piso mas y tenemos 5 habitaciones. Una chiqui q es la de la plancha, luego otra habitacion que es de Nuria (una chica de Madrid), otra habitacion para Mireia, una mia y otra de una chica que ya no esta.

Las habitaciones son bastante grandes (ya pondre fotos), cama familiar, armario con varios estantes, cajonera grandecita y una ventana en el techo (esta inclinado x el tejado).

Ayer nada mas llegar estuvimos hablando con Elena (otra chica de Madrid) y con Quique (de Avila) que llego mas tarde. Aprovechamos para dar una vueltecita antes que anocheciera del todo e ir de compras al Lidl que estaba al lado, almenos para cenar y desayunar al dia siguiente! Total, cenita y a dormir pronto q estabamos cansados despues de todo.

Hoy miercoles fuimos a hablar con Linda (una d las jefas), q nos explico un poco mas como iba todo, esta tarde o manyana nos llamara para saber definitivamente en q clinica vamos a estar trabajando. Y ahora mismo nos hemos acercado al centro de Belfast. Ya tenemos mapa de la ciudad y unas direccionies con inmobiliarias (estaremos en el piso de la companyia solo el primer mes). Y por fin encontramos la biblioteca para conectarnos un ratito..

Luego iremos a comer x algun sitio y a comprar varias cosas.. basicamente la lista de la compra consiste en perchas para el armario, una toalla para mi (Mireia se compro una toalla ayer negra, ya os contara su experiencia jaja).

Este proximo viernes es el cumpleanyos de Elena, y haremos una fiestecita, ya os ire informando de mas cositas...

pd. en estos teclados ingleses no hay enye (cosa q me da iwal xD) ni acentos, asi q ale!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas mandriles!! us veig molt be per akelles kontrades, eh?? saps k? nosaltres si k tenim...ññññññññññññññññññññññññññññññññññññ, jejejeje.

bueno records de part de la rakel, i meva (dani) ja seguireu informant, eh?

anims!!

Anónimo dijo...

hola!!!sóc l'anna, amiga de la mire!ja veig que no podeu conectar-vos massa...en fi ja us aniré seguint les pistes per aquí!!

molts petons per tots dos i a la mire diga-li de la meva part que li envio un "oioioioioioioioioioi!!!!" ella ja sap deque va ;)

dsifruteu!!!