viernes, 25 de enero de 2008

Ya se acaba enero!

Wuale! q hacia como 10 dias q no renovaba el blog! hay q ver lo vago q estoy! mwahh hahaha

Q ha pasado estos dias? pues q ya tenemos piso, me he discutido con mi nurse y se larga la semana q viene, he empezado gimnasio a sako y estamos planeando la siguiente ruta turistica. Pero lo primero es lo primero! fotos q tengo del dia q llegamos!!!

En el aeropuerto, nada mas bajar del avion (y estar 2h parados en Bcn x la nieve)
Mireia super happy con su paraguas de 2£ q habia comprado un minuto antes...
Esto es lo q pasa con los paraguas baratos, tremendo el jeto!
Y esto pasa con una rachilla de viento...

La camara se me estropeo, a ver si encuentro algun servicio tecnico de Casio para q me arreglen el enfoque q no rula...

Vayamos por partes... el piso lo tenemos ya! siii. Un mega-duplex, q es donde viven Maria-Patri-Hayone, las dos ultimas se van a Nicaragua el mes q viene, y Patri se busco un piso con ingleses para ir practicando este tiempo. Asi q si todo sigue igual de bien, nos mudaremos el proximo domingo: Mireia, Felipe, Yo. y tambien Julian y Veronica de forma temporal hasta q venga Sergio, q parece q esta al caer ya! entonces se vera si quiere venirse ya con nosotros o esperar el mes q tiene gratis d alojamiento en Castlereigh, quizas viene una xika nueva tb, asi estaria acompanyado (conociendo a Sergio, si esta buena puede q se lo piense, jajaja)

Luego, me discuti con mi nurse el otro dia.. la dia sudaba mucho d kurrar, y me tenia q hacer casi todo yo.. q si escribiendo mensajitos en el movil cuando estaba el paciente ahi, largarse a llamar x telefono... y cuando el otro dia se me largo a la 1 en medio de un tratamiento xungo (Endo), pq era su hora de comer, ya fue la gota que colmo el vaso! la pille por banda y no se me ocurrio nada mejor q decirle "Who you think you are?" vaya cabreo q pillo! q si ella tiene su hora libre y puede hacer lo q quiera (pero no cuando hay un paciente, ninya!) q si quien le paga es Robert (el jefe) y no yo... q he sido muy ofensivo con esa frase.. blablabla. total q la semana q viene se larga y viene como mi enfermera... tachannn!!! Lora! la rubiaka de ojos azules q hay un poko mas abajo! ya me han dixo q kurra d pm, ademas asi me alegro la vista cada dia, mwah hahaha!

Este finde tenemos montada la Green Party, ya compramos los disfraces en el primark para la fiesta despedida d Maria y Hayone... a ver si consigo q me pasen fotos y las cuelgo un poco mas a menudo!

El lunes intentare escribir!!

saluditos y besitos for everybody!

1 comentario:

Anónimo dijo...

valee aviam quan se algo de tu, tinc ganes d parlar amb tu, et trobo a faltar. una abraçada, sense mariconades...deu!