lunes, 7 de enero de 2008

Back to Belfast!

Y ya estamos de vuelta x Belfast!

Vaya viajecito el del pasado viernes! el vuelo salio con casi 2h de retraso pq estaba nevando en Belfast! a todo esto, subimos al avion y estuvimos 45min parados en pista antes d dspegar.. argh!

Total, q llegamos al aeropuerto internacional d belfast y toda la pista hipernevada y blankita! no habria mucha nieve, 4 deditos o asi! Las maletas llegaron bien, y con un bus d welta al centro y en taxi para casita. q fria estaba! calefaccion a tope y en manga corta, ale!

Salimos a tomar algo con Monica, y vino tambien Pedro (Pedro e Ilan llegaron a finales d diciembre, pero trabajaran en otra companyia). Estuvimos en el Limelight, q estuvo genial! musica Razz total, q weno! Con la tonteria q ibamos a salir poco rato y demas, nos dieron las 5 d la manyana! jaja.

El sabado aprovechamos x la manyana para visitar (al fin) el St Georges Market! aunque como fuimos un poco tarde a las 12 o asi, ya estaban casi todas las paradas fuera... y la ansiada paella tendra q esperar.. hicimos comidita de Tagliatelle en casa de monica, nos juntamos unos cuantos! Mireia, Monica, Ilan, Pedro y Matteo! quedo un sofrito d lujo con pimientitos, tomate y cebolla. aparte de carne picada (una especie de Ragu italiano segun Matteo). De compras y luego para casita un poco de relax y siesta d rigor. y x la noche fuimos a otra discoteca, mas en plan 3 plantas y un poco de chumbachumba, pero guay.

El domingo por fin tocaba dia d limpieza! aprovechamos q la noche anterior habian vuelto de Valencia Julian y Veronica, para ponernos codo con codo a dejarlo todo limpito! cocina, banyo, comedor, escaleras, habitaciones... todo con aspiradora, con trapitos y bien fregado, q al llegar la familia pelusa nos hizo la ola y esto no podia ser! jaja Por la tarde (despues de comer a las 5 d la tarde x supuesto xD), pelicula en casa de Monica (Diamantes de Sangre) y welta a casita para cenar y a la cama prontito, q hoy vuelta al kurro!

Y vuelta al curro, a saco d pacientes (bueno, hoy fallaron unos cuantos). Y esta tarde intensivo d biblioteka para buscar pisos a tutiplen! a ver manyana si hablo con mas agentes y podemos ver algun q otro pisito, q este mes tendriamos q mudarnos ya! si puede ser un duplex xupiguay mejor q mejor!!

Manyana os cuento novedades si hay... hasta lueguinyo!