lunes, 2 de marzo de 2009

Mi Cumple!

Y el viernes x la noche celebramos mi cumple! Y tocaba esta vez como fiesta d disfraces Gangsters! jeje.

La verdad es q la noche pintaba bien, mogollon d gente q venia incluso mi hermano Robert!

Total, q a las 9 tenia q empezar a venir la gente, y pensé q se retrasarian... pero no! jeje. Y enmedio de mi afeitado (currandome un bigote gangster (o Tonino Carotone segun Pedro) empezó a llegar gente! Irene con Sonia y sus amigas, mi enfermera Jess con amigos suyos... Asi q me tuve q ir disfrazando x etapas, q estres!! q si enmedio del afeitado, con los tirantes, con el gorro, con la xaketa... pero al final ya estaba todo listo!!

Nuria con Mikel

Jess (enfermera) con un amigo y Renata (entrenadora con su xiko)
Malin (sueca), Irene (extremeña), Claire (flatmate de Isabel), Sonia y otra amiga d Irene.
Victor y Pedro a lo Reservoir Dogs

Carlos-Victor-Pedro-Mikel
Monica con su Richal xD
Victor con Jess y su xiko
Paola e Isabel con el mismo vestidito
Mireia-Rosa-Nuria

Cecilia-Borja-Milena-Victor


Finalmente con camiseta del Barça y postalita!
Robert y Victor
Las xikas despidiendose de Rosa!


Victor - Josep - Isabel

Y en medio d la fiesta apareció Felipe! vaya susto q se llevó cuanto se encontró tanta gente desconocida! xD


Vaya pintas de mafioso la verdad! xD
Mikel haciendo de las suyas... sin comentarios la verdad...
Catalans power!


Nuria morritos!
Robert en un black taxi
Comiendo el típico Bangers & Mash
Y de re-visita a la noria y al City Hall de Belfast!


Ale! próximas fotos... quizas el viernes q toca fiesta Bollywood! jaja

No hay comentarios: