miércoles, 25 de marzo de 2009

Finde movidito!

Se presenta unos dias bastante movidillos!!

Mañana jueves, curro de 9 a 13, corriendo a por el autobus q sale a las 13.30 hacia el aeropuerto de dublin, donde llegaré hacia las 16h, entonces para el mostrador de Ryanair y al avion q me lleva a Girona! donde llegaré a eso d las 21h, ale!

El viernes empiezo el curso de Implantologia de Udico x fin! de 10 a 19h, y el sabado más de lo mismo! (esta vez al ser solo teorico el domingo queda libre!)

Desde navidades q no iba, la verdad q ya tocaba! weno, y ahora voy a estar una vez al mes x casa, asi q la family contenta! jeje.

Viernes alguna cenita tranquila, sabado a ver si cae un Razz y el domingo despues de comida familiar toca estar de vuelta x Belfast!

Ya os contaré qtal fue el find intensivo! un abrazo!

1 comentario:

micki dijo...

Hola señores! Mi nombre es Miguel, tengo 24 años para 25 en Junio, soy de Valencia y estudié con vuestra colega Vero, si, esa que se ha ido con Julian a Gales según he podido ver en el blog, y estaba pensando en irme a Irlanda o UK a trabjar.

Bueno en realidad lo pensé hace ya mucho, pero entré a un master aquí en la universidad de Valencia donde estudié y ya pues como que se me fué un poco de la cabeza, pero bueno ahora lo he acabado y por aquí no hay mucho curro ahora mismo! Así que de nuevo vuelvo al ataque.

Pensé en llamar a gente conocida por allí, entre otas personas a Vero, pero en primer lugar me he dedicado a cotillear por internet, y fijate tú! Os he encontrado a vosotros.

La verdad es que todavía no se nada relativo al trabajo en reino unido e irlanda y me gustaría saber que tal estais después de casi ya dos años por allí, aunque vistoe el blog, creo que lo pasais muy bién, las palabras sobran, aunque ahorrar no se si ahorrareis jajajaajaj, supongo que algo si.

También que me contarais un poco vuestra experiencia laboral, donde empezasteis trabajando y que opcion de trabajo elegistes al finalizar el contrato con la agencia, si pagan bién o no y en que consiste el pago, sueldo fijo e incentivos.., cuánto se queda el estado, ritmo de trabajo, que tratamientos se realizan habitualmente, y... si os iríais por agencia o buscarías algo por libre, después de la experiencia, como digo, ya vivida por vosotros.

También habaré con Vero hace ya que no la veo, a ver que tal le va por Gales y por qué decidió cambiar su lugar de trabajo.

Bueno como ves muchas cosas, y seguro que vuelvo y os pregunto más y muchas más, jajajaj.

Un saludo colegas.