sábado, 10 de enero de 2009

Feliz añooo! weno, un poquito tarde, pero es el primer post del 2009 y tenia q decirlo! jeje

Ua, casi dos semanas ya desde la ultima vez q escribí! la verdad q tenia un poco abandonadillo este blog...

Pero wenooo, ya estamos de welta por Belfast! de los 12 grados q hacia en barcelona el 4 d enero,a los -1 al llegar aqui! y encima fui el primero en llegar al piso despues de estas vacaciones y era una cueva polaarrr, arrgh!! calefaccion a tope y yo envuelto con nordicos tiritando de frio! jaja. Nada comparado al temporal d nieve q ha caido x ahi, y sobretodo x los madriles!

Y nada, esa misma noche llegaron Mikel y Felipe, al dia siguiente Sergio, y hace cuatro dias q llegó Mireia tambien, asi q volvemos a estar todos x aki ya! (solo falta Moni q no vendra hasta fin d mes, jooo)

La welta al curro como siempre, currando mucho, pacientes q han estado esperandonos con los brazos abiertos tambien!

Habia q hacer un poco de fiestecita d Bienvenida este finde, asi q os presento nuestra nueva adquisicion para la casa... el supervaso!!! jajaja.




La verdad es q me ha costado a la tienda pero lo he conseguido y es mioooo, 3 megalitros de vaso donde se mezclan perfectamente 1botella de ron y 2l de cocola!! ueee. y todos a compartir el Vasón (en vez de botellon... jo, ahora q lo leo no suena tan bien como hablado xD)




Y el sabado tuvimos fiestuky en casa de Marta-Pedro-Mikel, q Martita se nos va, jooo!
Asi q nos fuimos al Odissey, a una discoteca q se llama The Box... y cuando cerraron (q apenas era la 1 d la mañana, argh!) pues de vuelta a casita d Marta hasta las tantas! :p







Y poco mas q contar la verdad... a ver si estreno el próximo dia un post con anecdotas de pacientes (nooo, esta vez no habran muelas ni quistes, vaaa! jaja). seguiremos informando!!!

No hay comentarios: