sábado, 16 de agosto de 2008

Saturday Night!

Bueno, semanita tranquilita la verdad, lloviendo dia y noxe, y especialmente fuerte hoy sabado, argh!

Ayer m dsperté un poco tarde (como siempre, suele estar el dspertador a las 7.40 y hasta las 8 no lo vuelvo a mirar, jaja). total, q ayer me pasa lo mismo, me visto y salgo corriendo para la estacion para coger el tren... uy, q pokita gente hay... bueno, billete y corriendo a coger el de y cuarto. Me monto en el tren... q vacio.. y q hace en el otro anden el tren q va a Dublin? bah, sera algun dia especial...

Llego a la clinica (con poca gente x la calle x supuesto), y coincidia q tenian q venir una enfermera y una recepcionista nuevas solo para un dia... enciendo todas las luces, q si preparo los pacientes q tienen q llegar, me cambio... q raro, son y 35 y todavia no ha llegado nadie.. (a y media se empieza).

Me da por mirar la hora un poco mejor... las 7:35, arrgh!!! me he despertado y he hecho todo con una hora de antelacion! aarrghh! en fin, tampoco me voy a dormir, asi q por un dia desayunare tranquilamente.. jaja

Y ya por la tarde llego a casa (q llevo un par de dias solito, Mireia y Sergio llegan este domingo, y Felipe hasta el 31 no vuelve d la India...). Y manos a la obra, q toca limpieza a fondo! aspiradora por toda la casa, moviendo sofas para limpiar bien, luego la fregona... pal piso d arriba y aspiradora por toda la moketa... la verdad es que fueron 3 horitas pero es increible como ha quedado el piso... creo q hacia muuucho tiempo q no estaba asi.... prohibido fiestas durante un mes como minimo, q despues del lote q me dao! jaja

Anoxe d tranquis en casa d Mikel, con su friend y Borja haciendo una timbita... y hoy Borja se fue para Bilbo (q desde que llego aqui en marzo no habia vuelto!), a ver q le pasa pq habia comprado el billete de ryanair en una pagina diferente y con todo el follon que ha habido...

Asi q hemos quedado en casa de Mikel y Martita... vamos Astrid y yo para alla ahorita, q somos los unicos que quedamos, a ver el plan pq con esta lluvia no se puede hacer muxo la verdad!!

A ver si escribo antes del miercoles, q me espera una noxe bieen dura! ya os contare!

No hay comentarios: