jueves, 21 de agosto de 2008

post 51 ya!

Y estamos a martes (bueno, miercoles), y es la una de la madrugada, oleee!!! jaja

Q demonios hago despierto a estas horas? buena pregunta! pues para q unos cuantos rabieis un pokito.. toy d vacaciones una semanita, wuee!!

La parte negativa.... aparte de los 8 cafes q me he tomado ya, pues q tengo q pillar un bus a las tres de la mañana, que me lleve a Dublin, de ahi esperar un rato para facturar la maleta, a las 7 y pico sale el avion hacia Sevilla, donde llego a las 11 y algo d la mañana, para pasar una semana por Zafra (Extremadura). La verdad es q hace como 3 o 4 años q no voy al "pueblo"... ya toka la verdad. Ademas, siendo una ocasion especial como es el medio siglo q cumple mi mami, pues aun mas! muuaaa

Bueno, de hecho no sera una semana entera, pq el lunes o el martes me ire para Caños de Meca (Cadiz), y vere a todas las niñaaas y la people q andara x ahi!!! Elena, Monica, Itxaso, Maria (back from India!), Ezekiel... q ganas d veros gente!

Me voy a por otro cafe... o creo rekordar q habia un redbull x la nevera, uhm...

Ta la semana q viene, q volvere cargadito d fotossss!!!

No hay comentarios: