miércoles, 29 de abril de 2009

Fiesta Disney + Despedida (y Cumple) de Felipe!

Pues resulta q el pasado sabado celebramos otra de nuestras fiestas d disfraces, esta vez tocaba el turno de Disney!!!

Aunque la fiesta tambien era x el cumple de Felipe y encima despedida, q se nos fue el lunes! q penita!

Esta vez fuimos una fiesta mas d tranquis q la ultima vez, mucho mejor la verdad! jeje. y sin mas dilacion ahi van las fotos!

Mikel de Rey Leon!

Sonia e Irene de Minnie Mouse

Las 3 Blancanieves! Itxaso-Felipe-Laura
Victor (yo!) de Buzz Lightyear de Toy Story! ozú q caló! la mascara para la foto y desapareció, jaja
Y Borja de indio (decia q en alguna peli disney tendria q salir algun indio! pocahontas tal vez?)
Laura y Sergio de Woody (toy story)
Richard y Monica de parejita Donald! jaja eso si, disfraz casero q Moni esta hecha una artista!
Mireia de campanilla y Paola de Cruela de vil!
Aqui Sergio abajo pegandole un bocao a Felipe q estaba muy buena (y no haciamos otra cosa q tocarle las tetas de calcetines, jaja)
Y casi toda la troupe! de izquierda a derecha! Victor - Ceci (Jazmin de Aladdin), Pedro (cocinero de Ratatouille), Sergio, Mikel, Borja, Milena (incredibles), Felipe, Paola, Mireia, itxaso y Laura.
Felipe con sus dos frases Belfastianas mas miticas!! Fuck Off y I want a kebab!

Ya entrada la madrugada apareció nuria con unos amiwuitos suyos
La pareja d Toy Story! jaja
Pao (antes q su cara acabase negra x el spray!)

Milena - Victor - Kasia (aun no tengo muy claro d q iba!)
Como podeis ver, el trajecito de Buzz era un edredon nordico q lo flipas!! y a todos les pareció un saco d boxeo para practicar!
Yo voy a ser el Rey Leon, y asi sera mi VOOOOOOOZ!
Sergio BANG BANG!
Monica boquita de pata!


Muuuaaaa



Y eso es todo amigos!!! (ay no, q el porky es de la competencia de la warner bros! jaja!)

Y este finde... excursion a Edinburgo!!! Oleeee! a ver si nos encontramos a Nessie en el Lago Ness!!! (y podre contar mi chiste!!! Oye, tu de donde eres? Yo de Sevilla! Sevilla? vaya mierda ciudad, vaya mierda giralda! y tu de donde eres? de Leganes! Leganes? vaya mierda lago, vaya mierda monstruo!!) jajaja. Vale, ya me callo!!!

No hay comentarios: