miércoles, 3 de septiembre de 2008

Locuritas! Tokyo & Varsovia & tattoo

Bueno, este post va de locuritas!

Como el pedaazo de viaje q nos vamos a pegar Mikel y yo (d momento) a...Tokyo!!! La idea inicial era ir a la formula 1 a Italia, pero entre aviones y todo salia por unos 600pounds... un poco caro.. nos dio por investigar en los premios q habia... Belgica, China.. Japon! y el GP de Tokyo salia por unos escasos 800!!! Asi q de cabeza q nos vamos!

Estaremos por la capital nipona del 7 al 15 de Octubre. Viajecito en tren bala al monte Fuji! y el domingo a ver la Formula 1 (q alonso ni nada, Kubica hasta la muerte! jaja), con mi estelada q me plantare ahi! (Mikel ikurriña, espero!). Paseito por el Akibahara tecnologico para comprarme alguna movida d las mias! a atiborrarnos de Sushis, Makis y Sashimis... uuhm! q ganas d estar ahi, y solo falta 1 mes!!

Bueno, la semana q viene hago una escapadita de fin de semana a Varsovia! Q Kate (una amiga mia) me ha invitado a volver dspues de... 4 años creo.. y ella se pasara en breve x Belfast tambien!

Y para el final dejo la locurita mas gorda.... me he hecho un tatuaje! mwaah hahahaa! La verdad es q llevaba tiempo detras d uno, y hablando con una camarera del Laverys (un pub q sta d pm), q tenia la tia todo el brazo y el hombro tatuado Maori, y es precisamente lo q andaba buscando! Total, q pedí hora en Julio en Botanic Avenue, y me dieron hora para ayer mismo!

Ahi q llego a las 5 d la tarde, y 2horas de tatuaje, uaska! primero haciendo un diseño/esbozo para ir añadiendo cositas, y luego al turron!! Q si duele? ufff, creo q ha sido el dolor mas insufrible q he pasado nunca... imaginaos las 6 agujas ensañandose con mis tobillos izquierdos!! Pero al final el dolor valio la pena, pq ha kedado wapisimo!! Ahora toca un par d semanitas con cremitas y jabones antibacterianos...

Os dejo unas fotos a ver q os parece!!!


No hay comentarios: