sábado, 17 de mayo de 2008

Finde Excursionista! (2a parte)

Pues bueno, despues de haber publicado las fotos de la excursion q nos pegamos el sabado, faltaba colgar unas cuantas del domingo!!

A pesar q fue un dia tipico de aqui, lloviendo a mares.. Maria, Itxaso y yo nos fuimos ni cortos ni perezosos a un pueblecito d la costa, donde hacian una especie de festival/granja/exhibicion.

Para llegar ahi, menos mal q teniamos a Manolita (mi GPS!), entramos en el parking q habia y era un barrizal enorme! Habia gente haciendo tiro al plato ahi, seguimos andando (bajo la lluvia x supuesto!), habia caballos y ponys (como la cancion de Hidrogenesse, jaja).

Total, q llegamos al recinto principal, un vallado donde los perros hacian exhibiciones, las tipicas inglesas con el rebaño d ovejas y cazando patos de plastico... y viendo el enorme barrizal q habia, nos metimos en una carpa con comidas, donde nos encontramos con los xikos de la paella del mercado d St Georges, paraditas con degustacion de kesos, olivas, currys... asi q aprovechamos para comer ahi y volvimos para el coche...

Seguimos la ruta por la costa, hasta un pueblecito llamado

Q paso en el coche? pues q dspues de intentarlo un buen rato, y viendo q el coche se iba enterrando mas y mas en el barro, tuvo q venir un tractor en nuestra ayuda, jaja.

Maria hiper-preparada con sus botas d agua! asi cualquiera!
Atencion a como estaba la rueda! (weno, y a la cara de Itxaso, jaja)

Y seguimos nuestra ruta costera hasta llegar al pueblecito de Donaghadee. Dando un paseito hasta encontrar el castillo.


Y subimos para contemplar el paisaje
Finalmente llegamos al pub mas antiguo de toda Irlanda (segun el Guiness (el libro, la cerveza no). Q era bastante oscuro y xikitito la verdad.

Y creo q es todo por hoy! a ver si mañana nos vamos todos a hacer el Paintball y os cuento!!

No hay comentarios: