jueves, 24 de abril de 2008

Jueves de pre-party!

Ya ha pasado sant Jordi y yo con estas barbas!! jajaja

La verdad q tenia bastante olvidado el blog!! he intentado en vano q Sergio haga un post sobre los conciertos de The Enemy y The ting tings q fuimos el otro dia en Belfast xo esta hecho una perraka.... si alguien tiene curiosidad q los buske x youtube q ya estan colgados hace tiempo :p

q mas cosas... tampoko muxo q kontar, finde anterior dapalanke.... y la semanita la empecé de pm yendo al hospital d wena mañana, jaja.

Resulta q me viene una paciente a las 10 d la mañana, q le habian pegao un puñetazo y tenia los incisivos padentro y se los habia recolocado... pero q el labio inferior tenia un desgarro d los gordos y q le molestaba la bolita q tenia. Pues yo q ni corto ni perezoso, voy a pillar el bisturi, y mientras lo saco de la bolsa le cuento q voy a hacer... esto q la bolsa se abre de repente, y noto q el bisturi hace un ziiip bien rapido encontrando algo carnoso x el camino... y q era? mi dedo... anular de la mano derecha! oleee! un corte d los wapos! estuve un rato haciendo presion xo no habia manera d parar la hemoragia, asi q con mis webos me puse el guante, pille otro bisturi y acabe a la paciente, jaja. Y visto lo visto, mi nurse con los ojos como platos en plan, oye q eso no para d sangrar.. la recepcionista se asomo y vio papeles y papeles con sangre y se fue corriendo, asi q me anularon los pacientes y me fui pal hospital pa q me pusieran algo.

La verdad es q tuve suerte, no me entere del corte y ademas era limpisimo (con bisturi esteril no veas), era como... sabeis cuando cortais un frankfurt y lo poneis en la sarten y se abre? pues una cosa asi, jaja. La enfermera dl hospital dijo q habia kedao cerkita dl hueso, me puso una especie d pegamento y tres puntos-tirita d esos... y hasta el fin d semana q tengo q star asi...

Y se presenta fin d semana movidito! mañana es el cumple d Felipe y tenemos montada Punk Party en casa!! Mañana tendremos faena pa dekorar toda la kasa, preparar pikoteos y demas... tendre la cama preparada y a ver si el finde cuelgo fotillos y veis las pintas q llevabamos!!!

cheerio!!!

No hay comentarios: