lunes, 26 de noviembre de 2007

Inauguración del blog!

Declaro inaugurado oficialmente el blog!!

Bueeeno! después de pelearme un poco con el sr paint y el pescadito q veis arriba (si algun manitas del photoshop se ofrece para hacer el logo menos cutre, será bienvenido xD) ya tenemos blog!

Tratará un poco de las experiencias que vivamos principalmente Mireia, Sergio y yo (Victor) en nuestra nueva y flamante vida en Belfast (Irlanda del Norte). Anécdotas, viajecitos y excursiones a lo largo de la geografia norirlandesa.

La fecha esta todavia por determinar, pero todo apunta a que el próximo dia 4 de Diciembre de 2007 será el dia D. La hora H, el minuto M y el segundo S los diré cuando la sepa :p En la primera oleada iremos Mireia y yo. Sergio, si todo sigue su curso, esperemos que este con nosotros allá a mediados de Enero.

Pues eso, que las bocas Irlandesas tiemblen pq estamos apuntiiito de llegar! Con muchas ganas d currar, aprender, mejorar el ingles y exprimir al máximo esta nueva etapa que se nos presenta.

Será una manera que nuestro circulo más próximo de amigos, familiares, admirador@s puedan saber un poco de nosotros desde la distancia, cuando escribir un e-mail de mucha pereza, seguro que algo habrá escrito por aquí!

Bueno, x si alguien nos lee... no estaría de más poner un comentario para saber que no escribo para mi solo! xD

Seguiremos informando! ... Corto y cierro!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Victor, me he divertido mucho leyendo tus belfast-adventures y diras como di con tu blog, Google!! busque teleferico de Belfast y di aca, te he de decir que me gustan mucho tus fotografias esas tierras son bellisimas en verdad que afortunado eres en andar alla..disfrutando del clima, de la comida y de la cerveza, he conocido mas por ti que por un amigo mexicano que tambien esta alla, es que ha de ser timido jeje!! bueno te cuidas y solo quice dajarte mi comment :D xiao